La Comunicacion



La comunicación es esencial en todo ámbito de la vida, y mayor aun en la ardua tarea de vender.

Hable el mismo lenguaje del cliente. Sea un espejo, encuentre areas de unión.

Hable con convicción, dramatice sus ideas, use palabras que impulsen hacia adelante, a la gente le gusta oírlas, harán que los demás se sientan a gusto con usted.

Hable con entusiasmo. El entusiasmo al igual que el bostezo son contagiosos.

Emplee términos sencillos, si no esta seguro de ser entendido, consulte a su cliente de esta manera; ¿me explico?, en vez de ¿me entiende?, las palabras rebuscadas impresiona, pero no llevan a ningún lado, es mas importante que lo entiendan.

Olvide los términos vulgares, aunque su cliente los utilice, usted en este caso no se refleje en el como para impresionarlo, de todos modos será aceptado.

Aprenda a escuchar, concéntrese, no mire su reloj, ni se distraiga, estas actitudes son reconocibles fasilmente por el otro. No solo se escucha con los oídos, también con los ojos y el cuerpo. Muestre que esta pendiente de cada palabra. Demostrar real interés personal, acordarse de su nombre, son ingredientes fundamentales para poder llegar a concretar un buen negocio, hacerle ver que en esta operatoria no gano solamente yo, sino que ambos ganaremos, sin lugar a dudas. Lo nuestro es lo mejor por eso estamos ahora reunidos.

Sea observador, encuentre puntos en común, hara que la persona se encuentre a gusto con usted y seguramente querra seguir hablando con usted

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